| Ingresar | | Registrarse |
COMPRAR | PUBLICAR
  26.Dic.2012 9:05 | 442 Lecturas  
Aeropuerto de Puerto Cabello será habilitado para actividad comercial y turística

El aeropuerto General Bartolomé Salóm de Puerto Cabello, estado Carabobo, será adecuado para prestar servicios comerciales, turísticos y de carga.

El director de esas instalaciones, contralmirante Leonardo Ríos Vento, detalló que en la actualidad se realizan las inspecciones para elaborar proyectos que permitan ejecutar las mejoras correspondientes en este terminal, a través de Bolivariana de Aeropuertos (Baer).

Actualmente, en este aeropuerto solo funciona la Base Aeronaval de la Armada Bolivariana. No obstante, está llamado a funcionar como un terminal aéreo internacional que convierta a Puerto Cabello en un centro primordial para el transporte aéreo de carga que ingresa por el puerto, así como el impulso del turismo de la región centro costera del país, indicó Ríos Vento.

"Actualmente se levantan todos los proyectos para el mantenimiento mayor de ese aeropuerto, incluso la construcción de nuevos terminales, mantenimiento de las pistas. Eso nos lleva a invertir en ese aeropuerto para que, junto con el Arturo Michelena, se convierta Carabobo en el único estado con dos aeropuertos internacionales que permita además potenciar el turismo", afirmó.

Dijo que para el año 2014 se podrían estar iniciando los primeros trabajos en estas instalaciones y que, incluso, se evalúan acuerdos interministeriales para avanzar en este proyecto.

Recordó además que este aeropuerto carabobeño estuvo abandonado durante los 20 años de gestión de la familia Salas Römer en la gobernación de la entidad, "quienes no tuvieron la voluntad política para invertir ni desarrollar estas instalaciones tan estratégicas".

 

 

 

 

 

http://informe21.com

 

Inicio Volver Imprimir Recomendar Subir
 
 
Publicidad
 
 
 
 
publicitar Nuevo
 

 



           
 
  NOTICIAS
    ¿Quienes Somos?   Registro Persona Natural   Registrarse en el Directorio de Empresas    
    Terminos y Condiciones   Registro Persona Juridica   Registrarse en el Directorio Profesional PROVEEDORES
    Tarifas y Tabuladores   ¿Como Registrarse?   ¿Como registrarse en el Directorio?    
             
   
    ¿Cómo activar una CONSTRUTIENDA?   ¿Como Comprar?   Informacion Publicidad  
    Convertirse en VENDEDOR   OFERTAS   Tarifas y Tabuladores  
    Publicar   ¿Como Pagar?   Video Publicite  
    ¿Cómo Vender?   Formas de Pago   Solicitar Contrato